Serum de La Mer

El equipo de "Cremas La Mer" les va hablar de uno de los productos más vendidos hoy en día en las tiendas de La Mer. Os estoy hablando del "Serum de la Mer" es un tratamiento que se tiene que dar en la piel a diario, y se potencia con la ayuda de la "Crema de la Mer".

El "Serum de La Mer" es también conocido como "The Regenerating Serum", y tiene una textura muy suave, que recuerda a una textura parecida a la seda. También este serum contiene un alto porcentaje del "Miracle Broth" más conocido en España como el caldo milagroso, que es el caldo de algas, desarrollado por el dueño de La Mer Max Huber, y con múltiples propiedades regeneradores, junto con otros ingredientes como el "fermento de péptido marino" que básicamente es un compuesto de algas que ayuda a la estimulación del colágeno de nuestra piel, y el fermento regenerador."lamer cremas miracle broth".
Si quieres comprar el Serum de La Mer contacte con nosotros en el siguiente e-mail: cremalamer@yahoo.es     En estos momentos solo hacemos envios a España, somos la web y la tienda más barata en productos de La Mer. No dude en mandarnos un e-mail para saber los precios de el serum de La Mer.

serum de la mer


Vamos a responder a algunas preguntas que nos habéis enviado respecto al Serum de La Mer."tratamiento dela mer cremas" "comprar crema la mer"
¿Qué hace el Serum de La Mer?
Lo que hay que decir primero es que para una buena experiencia con el serum, hay que realizar el tratamiento junto con la Crema de La Mer. Este Serum estimula las fibras de colágeno que están es nuestra piel, y por lo tanto se renuevan las células. Si le damos un uso continuado va a producir un gran resultado como una mayor suavidad en la piel, y efecto de ser más joven, y tener una piel más hidratada."la mer cremas comprar" "como aplicar una crema hidratante la mer" "crema mas famosa de la mer"

¿Cuando debe aplicarse el Serum de La Mer?
El Serum se tiene que utilizar por la mañana y por la noche, previamente tendremos que habernos limpiado bien nuestro rostro. Y otra opción es la de utilizarlo una vez al día, así alargaremos el uso del Serum.
Según una encuesta de todos los consumidores de este "Serum de La Mer" el resultado se aprecian a las 24 horas de haberse puesto este Serum de la Mer. "gel de mer en español"



El Serum de La Mer funciona y combate las arrugas, y las líneas marcadas, y tapa los poros. Su resultado es una piel más luminosa, más firme y más joven.
Espero que les haya gustado este articulo del "Serum de La Mer". "comprar crema de la mer"

2 comentarios:

  1. Acabo de responder a todos los emails que me habeis enviado.
    Muchas gracias por la confianza.

    ResponderEliminar
  2. hola quiero saber el precio de la crema lamer para piel mixta, la mas pequeña y como puedo comprarla.

    un saludo

    ResponderEliminar