Crema de La Mer

Hoy les vamos hablar de la tan deseada "Crema de La Mer"  actualmente se pueden comprar 4 diferentes cremas de La Mer, básicamente el concentrado y el resultado es el mismo, pero en lo que se diferencia es en las texturas, tenemos estas 4 hidratantes de La Mer.
crema la mer

Vamos a comenzar de izquierda a derecha. La primera de ellas es el nuevo Gel de La Mer, seguida a ella está la Crema de La Mer (la de toda la vida), después tenemos la loción de la Mer "The Oil Absorbing Lotion" y el último es más absorbente. "crema para hombre la mer" Tambien la crema la mer sirve para los hombres. "productos la mer para hombres".
Si quieres comprar alguna crema La Mer contacte con nosotros en el siguiente e-mail: cremalamer@yahoo.es      Solo hacemos envios a España, somos la web y la tienda más barata en productos La Mer. No dude en mandarnos un e-mail para saber los precios de las cremas y serum de La Mer.

La "Crema de La Mer" tiene el concentrado llamado "Miracle Broth" o es español más conocido como "Caldo Milagroso". La Crema de La Mer está diseñada para todas las mujeres y hombres de todo el mundo, y por eso esta puede darse en  cualquier época del año, y se adapta a todo tipo de pieles y a diferentes climas. "comprar el concentrado la mer españa"
Vamos a profundiza más en Las Crema de La Mer:
Creme de la Mer: Este tratamiento es para las pieles especialmente secas.
The Moisturizing Lotion: Este tratamiento es para las pieles entre secas a normales.
The Moisrurizing Gel Cream: Esta es más suave e hidrata mejor, y se nota un instantáneo refrescó, es muy ideal para climas más bien cálidos."lamer cremas miracle broth"
The Oil Absoring Lotion: Este tratamiento es muy aconsejado para las pieles más grasas.
"Diferencia entre crema y locion de la mer"
Sin duda La Crema de La Mer, es por no decir la mejor crema que actualmente está en el mercado, una de las mejores cremas, gracias al "Miracle Broth" o Caldo Milagroso de La Mer que apareció en los mercados más elitistas de la sociedad a finales de los 90. "crema la mer para las arrugas"


Espero haberles ayudado a saber toda la información sobre "La Crema de La Mer".
caldo milagroso, crema de la mer, creme de la mer, gel de la mer, las cremas de la mer,Diferencia entre crema y locion de la mer, locion de la mer, miracle broth, the moisrurizing gel cream, the moisturizing lotion, the oil absoring lotion, propiedades lamer para pieles acneicas

8 comentarios:

  1. Hola quiero comprar un bote de crema la mer en el tamaño de 100ml soy de España, te he mandado un e-mail a cremalamer@yahoo.es
    para saber que precio tiene esta crema y saber cuanto tiempo tardas en mandarla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Martin, te he contestado a tu email, el martes te envio la crema la mer de tamaño 100 ml, espero que te guste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo, la recibi la crema el lunes, todo correcto. Espero que el bote de la mer me dure unos meses.
    !!!Que emoción!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que haya sido de tu agrado Maria.
      Muchas gracias y un saludo

      Eliminar
  4. A todas las personas que me han enviado un email para saber los precios de la crema la mer y del serum la mer, ya les he respondido a los email.
    Muchas Gracias por su confianza.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de responder a todos los emails que me habeis enviado.
    Muchas gracias por la confianza.

    ResponderEliminar
  6. soy de chile, como puedo obtener esta crema, sirve para rosacia (enrojecimiento mejillas), gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  7. agueromercy85@hotmail.com1 de enero de 2014, 23:07

    Hola! vivo en los Estados Unidos; como puedo hacer para comprar las cremas???

    ResponderEliminar